Dirigido a garantizar el desarrollo integral de los niños, se concibe como un proceso continuo, permanente e intencionado.

Special Promotion!

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis.

Only $299 / night *

Learn more

Excelencia en la expresión artística a nivel corporal, desarrollando las capacidades individuales y ayudando a implementarlas a nivel grupal. Gran interés hacia la plástica, integrándola al proyecto de aula por medio de actividades como manualidades, títeres, marionetas, mimos y culinaria (entre otros). Promovemos espacios culturales realizados por las Profesoras, que invitan al desarrollo de la expresión corporal, de talentos, y de habilidades comunicativas.

Se ha diseñado un programa de estimulación adecuada dirigido a todos los niños de 1 a 3 años, y procesos de investigación para niños mayores de tres años que estimulan el despertar cognitivo.


Este es un espacio de capacitación física avanzada que se creó en el Jardín Infantil Letras y Artes con el objetivo de potenciar los estándares de motricidad en los niños. Este proyecto es liderado por una profesora licenciada en educación física.

Dotado con un gimnasio de integración sensorial
- Circuito espumado
- Muro de escalar (árbol vestibular)
- Estructuras de anclaje y soportes
- Araña y bolillos de escalar
- Colchonetas modulares
- Equipos de gimnasia estática

Este gimnasio de última generación estimulará el gusto por el ejercicio como una herramienta eficaz de desarrollo, entretenimiento y satisfacción personal, manejando con propósito diferentes niveles de percepción de riesgo y por ende autoconfianza y seguridad.

Inglés con una Intensidad que invita a un aprendizaje natural que les permite a los niños alcanzar niveles competitivos en el ámbito escolar del Colegio grande.
Niños de 2 Años: Canciones y Comandos en inglés
Niños de 3 años: 6 Horas semanales en inglés
Niños de 4 y 5 años: 12 horas semanales de English, Maths & Science

Es un espacio de área libre, dotados de material especializado para estimular, fortalecer y mantener las habilidades motoras gruesas, que el niño debe desarrollar para dominar su cuerpo y desenvolverse en los diferentes contextos que le exigen a él, una participación activa, apoyados de una profesional, con una intensidad de 5 horas.

El programa de informática en los niveles de educación formal, esta diseñado como una herramienta pedagógica audiovisual y como una actividad complementaria dentro de la planeación escolar, teniendo como objetivo familiarizar al niño desde temprana edad, con la tecnología y el desarrollo cultural del entorno en el que está creciendo.

Diseñamos ambientes enriquecidos con variedad de actividades lúdicas para el goce y disfrute de nuestros niños (manualidades, teatro, pequeños chefcitos, aeróbicos). Programados durante los meses de Enero, Junio-Julio y Diciembre..