Área total 950 m2 Las instalaciones cuentan con adecuaciones según los estándares de seguridad: baños infantiles, vidrios con protección, pisos anti resbalantes, una sola planta, luz natural, con un Proyecto de Mitigación de Riesgos aplicable a la realidad.

Special Promotion!

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis.

Only $299 / night *

Learn more

Dotado con un gimnasio de integración sensorial
- Circuito espumado
- Muro de escalar (árbol vestibular)
- Estructuras de anclaje y soportes
- Araña y bolillos de escalar
- Colchonetas modulares
- Equipos de gimnasia estática

Este gimnasio de última generación estimulará el gusto por el ejercicio como una herramienta eficaz de desarrollo, entretenimiento y satisfacción personal, manejando con propósito diferentes niveles de percepción de riesgo y por ende autoconfianza y seguridad.

Desarrollamos la coordinación, el equilibrio y la exploración del cuerpo por medio de un material especializado en un espacio adecuado.

Un espacio diferenciado que le permite a los niños dar rienda suelta a su imaginación y soñar a la vez que van apropiándose de la realidad.

Ventanas mágicas que invitan a la fantasía del amor a la lectura. Proyecto semanal “Correo de cuentos”.

Nuestros baños son de línea infantil, adaptándose a las necesidades de los niños y permitiéndoles autonomía en la adquisición de hábitos de vida saludable.

460 m2 de áreas libres y recreativas, con amplias zonas verdes, ambientadas con rodaderos, casitas de Juegos, pasamanos, cancha de basquetbol, saltarines, túnel infantil.